Search

Actualización del Page Rank de Google

01 junio 2009

Hace 3 días recibí un correo de Page Rank Alert en el q me indicaban la subida del PR de casi todas las páginas q tengo grabadas en ese sistema de alertas.

Me sorprendió grátamente la subida de todas, incluso de alguna de ellas me pareció hasta raro q pudiesen mejorar, ya q no se esta haciendo nada al respecto, tema de link building ni similares. El PR entre otras cosas no dependía del nº de enlaces?

Es de sobra ya sabido por todos (o al menos yo lo creo así) q este PR ya no tiene la importancia q tenía antes y no deja de ser otro de esos factores / indicadores q siempre está bien q mejore pero q luego aportan mas bien poco al posicionamiento.

De todas formas mejor q suba q no q baje :)
Google style :P, you know?

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP