Search

Bing come cuota a Google

01 julio 2009

La variación es mínima (del 7,81 al 8,23%) aunque demuestra una tendencia, según el análisis de StartCounter.

La guerra de buscadores podría quizás haber encontrado ya al digno contendiente de Google. La nueva apuesta de Microsoft, el sustituto de MSN Search, Bing, ha conseguido comer cuota de mercado al gigante de las búsquedas, que pierde share.

Bing ha levantado su penetración en el mercado estadounidense desde el 7,81% hasta 8,23%, según datos de StartCounter recogidos por la agencia Reuters.

Frente a esta subida, siempre en el mercado de EEUU (los prescriptores en tendencias web) Google pierde lo que Bing gana y pasa del 78,72% al 78,48%. Yahoo!, según StartCounter, se mantiene, con una variación leve al alza.

Las cifras son por el momento mínimas aunque, como apunta uno de los responsables de StartCounter, apuntan más que un retorno inmediato de la inversión, una tendencia de futuro. Desde su primer día de vida, Bing no ha dejado de sumar adeptos.

Fuente: http://www.siliconnews.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP