Cómo se comparte el contenido en internet
27 julio 2009
El boca a boca en internet, esto es, el envío de enlaces de un usuario a otro, es quizá, después de los buscadores, el mayor factor de tráfico, afiliación y éxito de las webs. No estamos hablando de redes sociales, sino del valor de estas comunidades online y su aprovechamiento por los seo.
La mayoría de webmasters tenemos cuentas en todo tipo de redes sociales, por ejemplo Twitter, no solo para mejorar nuestra “marca” sino como fuente de tráfico. En la gráfica, podemos ver cómo la gente comparte el contenido de la red, esto es, donde tenemos que “estar” para atraer enlaces.
Lo más destacable es que ahora la gente comparte más por FaceBook que por email.
Fuente: http://www.adseok.com/
La mayoría de webmasters tenemos cuentas en todo tipo de redes sociales, por ejemplo Twitter, no solo para mejorar nuestra “marca” sino como fuente de tráfico. En la gráfica, podemos ver cómo la gente comparte el contenido de la red, esto es, donde tenemos que “estar” para atraer enlaces.
Lo más destacable es que ahora la gente comparte más por FaceBook que por email.
Fuente: http://www.adseok.com/
2 comentarios:
Boca a oreja más bien, ¿no? El boca a boca se hace a los que se ahogan...
jajaja cierto lo del boca a boca a l@s q se ahogan, pero la expresión es así :)
Publicar un comentario