Search

Demandan a una mujer por US$50.000 por un simple tweet

29 julio 2009

Sabemos que las asociaciones al mejor estilo SGAE, RIAA o BPI (otros directamente son criminales) luchan por sus propios intereses y lo único que intentan es hacer algo de dinero. Pero al parecer no son los únicos, porque esta demanda que le pusieron a una mujer los de la cadena de departamentos de alquiler llamada Horizon Realty, fue exclusivamente para hacer algunos billetes extra.

Lo que hicieron fue demandar a Amanda Bonnen por haber enviado un tweet diciendo que el departamento donde estaba tenía moho. ¿Qué pasó? Bueno, al parecer se enojaron demasiado y le pusieron una demanda por nada menos que US$50.000 (WTF?!).

Actualmente la cuenta de Bonnen (@abonnen) fue eliminada, pero según explican desde Mashable, tenía aproximadamente unos 20 followers. ¿Se imaginan cuánto impacto pudo haber tenido ese mensaje? Sí, prácticamente nulo.

Después, gracias a la cantidad de mensajes en contra que tuvo la empresa a través de blogs, Twitter y otras redes sociales, salieron a tratar de esclarecer todo e informó que lo único que hicieron fue actuar para proteger la reputación así como lo harían con cualquier otro mensaje público.

Fuente: http://alt1040.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP