Search

Microsoft - Yahoo!: El 3% de la fuerza laboral del portal se irá a Redmond

05 agosto 2009

Microsoft se compromete a hacerse cargo de 400 empleados, como recogen las cláusulas del contrato.

Los trabajadores de Yahoo! son los invitados de piedra en el proceso de fusión con Microsoft, aunque son unos de los principales afectados. Al abandonar el portal la investigación en motores de búsqueda, los ingenieros y otros trabajadores sobran en esta nueva ecuación.

La solución a este problema podría estar en una de las cláusulas del contrato de unión de ambas compañías y que hoy publica la prensa estadounidense. Microsoft se compromete a contratar a 400 trabajadores de Yahoo!, lo que hará, como se descubre con un rápida regla de tres sobre el total de empleados de la compañía, que el 3% de la fuerza laboral de la casa migre a Redmond.

La cifra es una cantidad mínima, com publica TGDaily, lo que no pone barrera por arriba al número de empleados afectados. Además de esta emigración, el acuerdo podría llevar a Yahoo! a despedir a algunos de los miembros de su plantilla, según declaraciones de la CEO del portal, Carol Bartz, que recoge AP.

Al igual que a hacerse cargo de parte de la plantilla, Microsoft se compromete a hacer un pago de 150 millones de dólares (unos 104 millones de euros) para que Yahoo! pueda afrontar el apagado de su tecnología propia de búsquedas.

Fuente: http://www.siliconnews.es

1 comentarios:

Anónimo 5 de agosto de 2009, 19:33  

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP