Search

Nuevo motor de búsqueda de Google, proyecto Caffeine

11 agosto 2009

Google acaba de anunciar en el Webmaster Central Blog la disponibilidad al público de Caffeine, una muestra de lo que va a ser la nueva infraestructura de su sistema de búsqueda.

Comentan que llevan tiempo trabajando en secreto en ello y al parecer no va a ser una simple actualización del algoritmo, si no un cambio mucho mas global, a nivel de arquitectura, incluyendo modificaciones en el crawling, indexado y posicionamiento.

Matt Cutts ha realizado en su blog un breve FAQ sobre el tema.

Esta es la URL donde podemos probar a hacer búsquedas y darles feedback sobre ello: http://www2.sandbox.google.com/

Fuente: http://www.josebaumbelina.com

2 comentarios:

Publicidad en Internet 11 de agosto de 2009, 21:31  

Hola, yo he notado que una de mis webs de Publicidad, en el buscador de siempre esta en la posicion 40, y en este supuesto nuevo motor de busqueda esta en el puesto 6…

Otra que esta en el original en el puesto 10, en el nuevo esta 13.

Las de Tecnologia se mantienen sin cambios…

Esta raro el asunto, pero esperemos que se mantenga asi, je…

Y es impresionante la guerra que hay en esta industria…

Ni bien recibe algo de presion, Google contesta con algo dos veces mejor!!

Me parece que ya lo tenian listo, y que deben tener mas cosas preparadas y que van mejorando sin dar a conocer, para tener con que responder en estos casos, y asi mantenerse siempre como numero uno de la web…

Getzabel 12 de agosto de 2009, 10:21  

Gracias por el comentario.

Si de la 40 subes a la 6 no esta nada mal, jejeje

En las pruebas q yo he realizado apenas he notado cambios significativos, aun así espero poder ir probandolo mas y a ver como me va.

Esta claro q Google está a la q salta, aunque yo creo q para ellos la mitad de cosas q salen u otros hacen ya no son sorpresa, lo q ellos conocen es muy distinto a lo q nosotros vemos :)

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP