Search

10.000 dólares por cada tweet

08 enero 2010

Parece ser que la actriz y modelo Kim Kardashian cobra 10.000 dólares por cada tweet que escribe por mencionar productos y anunciantes a sus ya casi 3 millones de seguidores.

Según el U.S. socialite (no se lo que es) Kardashian cobra $10,000 (£6,300) por cada mensaje que publica en su cuenta de Twitter como parte del contrato que tiene con la agencia de publicidad Ad.ly.


 

El truco está en que forma parte de su contrato publicitario. También conocemos casos de usuarios que cobran por mencionar productos en sus cuentas de twitter, pero ¿es Twitter realmente eficaz como medio publicitario, más allá de llevar visitas hacia una web? De ser así, ¿es más eficaz que otro tipo de publicidad en webs?
Personalmente me sigue llamando mucho la atención el éxito de Twitter, tanto como para que sus búsquedas sean incluidas en los principales buscadores (y que creo que pronto desaparecerán). Pero me sorprende más cuando se sale de su verdadera utilidad, que son las búsquedas en tiempo real de un acontecimiento en concreto.

Fuente: http://www.adseok.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP