Nuevos exámenes de Google para profesionales
04 febrero 2010
Google ha renovado su examen para acreditar como miembros cualificados en la gestión de campañas publicitarias de Google Adsense a particulares y empresas. El examen pasa a llamarse “Conceptos básicos sobre la publicidad de Google” y se orienta más a las estrategias en las campañas de publicidad de Google Adsense.
Los cambios principales son los siguientes:
• Hay que alcanzar el 85% de los puntos para aprobar.
• El examen se centra en la optimización de las cuentas.
Otra gran novedad es que no es ahora no hay que superar un solo examen sino cuatro. Concretamente los siguientes:
• Examen de fundamentos de la publicidad de Google. Aspectos básicos de AdWords y de publicidad online.
• Examen de conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas, conocimientos avanzados sobre la administración de campañas.
• Examen de conocimientos avanzados sobre publicidad gráfica, conocimientos avanzados sobre publicidad en Youtube y en la red de contenido de Google.
• Examen de presentación de informes y analítica avanzada, conocimientos avanzados sobre la maximización del rendimientos de las campañas de publicidad mediante herramientas Google Analytics o Google Website Optimizer.Google también ha renovado su centro de aprendizaje, donde se encuentran las lecciones necesarias para aprobar los nuevos exámenes.
¡Mucha suerte a todos los interesados!
Fuente: http://www.wwwisibility.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario