Search

Nuevos exámenes de Google para profesionales

04 febrero 2010

Google ha renovado su examen para acreditar como miembros cualificados en la gestión de campañas publicitarias de Google Adsense a particulares y empresas. El examen pasa a llamarse “Conceptos básicos sobre la publicidad de Google” y se orienta más a las estrategias en las campañas de publicidad de Google Adsense.


Los cambios principales son los siguientes:

• Hay que alcanzar el 85% de los puntos para aprobar.
• El examen se centra en la optimización de las cuentas.

Otra gran novedad es que no es ahora no hay que superar un solo examen sino cuatro. Concretamente los siguientes:

• Examen de fundamentos de la publicidad de Google. Aspectos básicos de AdWords y de publicidad online.

• Examen de conocimientos avanzados sobre la publicidad en búsquedas, conocimientos avanzados sobre la administración de campañas.

• Examen de conocimientos avanzados sobre publicidad gráfica, conocimientos avanzados sobre publicidad en Youtube y en la red de contenido de Google.

• Examen de presentación de informes y analítica avanzada, conocimientos avanzados sobre la maximización del rendimientos de las campañas de publicidad mediante herramientas Google Analytics o Google Website Optimizer.Google también ha renovado su centro de aprendizaje, donde se encuentran las lecciones necesarias para aprobar los nuevos exámenes.

¡Mucha suerte a todos los interesados!

Fuente: http://www.wwwisibility.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP