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AdWords: Embudos de Búsqueda

31 marzo 2010

Recientemente AdWords anunció el lanzamiento de Embudos de Búsqueda, un nuevo conjunto de informes disponibles sólo en AdWords que describen el clic de anuncios de búsqueda y el comportamiento de impresiones que llevan a una conversión. Estos informes aparecerán en todas las cuentas a lo largo de las próximas semanas y funcionarán si usas AdWords Conversion Tracking o importas tus objetivos de Google Analytics en AdWords.

¿Qué son los Embudos de Búsqueda?

Actualmente, las conversiones de AdWords se atribuyen al último anuncio en el que se hizo clic antes de realizar la conversión. Sin embargo, es probable que los clientes realicen múltiples búsquedas antes de terminar la conversión.

Estos informes proporcionan datos sobre cómo las palabras clave del “embudo superior” se comportan en la ruta de la conversión antes del último clic en el anuncio. Estos embudos no se deben confundir con los embudos en Google Analytics, que son embudos en el sitio. Hablamos de las interacciones que tienen los usuarios con tus anuncios antes de realizar la conversión, es decir, cuando ven y hacen clic en tus anuncios después de hacer una búsqueda en google.com, en el camino de la conversión. Estos informes tienen la capacidad de ver hasta 30 días antes de la conversión.

Además de un informe de las Conversiones Superiores, Embudos de Búsqueda consta de 7 informes incluyendo Conversiones Asistidas, Análisis del Primer y Último Clic, Tiempo de Retraso, y Longitud de Ruta. Observa este video que da un resumen de los nuevos informes, además de la entrada del blog de AdWords para obtener más información.



¿Porqué es útil?

Los informes de Embudos de Búsqueda te dan más datos para ayudarte a medir el verdadero valor de tus palabras clave y los anuncios en AdWords. Al identificar si un anuncio se mostró antes de una conversión y si se le hizo clic o no, te ayudan a analizar las relaciones de asistencia. Por ejemplo, saber si las palabras clave genéricas contribuyeron eficazmente a las conversiones que ocurrieron de una búsqueda de palabras clave de marca, y viceversa. Ya no estás limitado a una perspectiva de último clic en AdWords.

Fuente: http://central-de-conversiones.blogspot.com/

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