Search

Geolocalización en Facebook

12 marzo 2010

Facebook no podía quedar fuera de esta moda de localizar geográficamente la ubicación de cada uno de sus usuarios, por lo que se ha confirmado la disposición de esta nueva funcionalidad dentro de las opciones de la plataforma.

El anuncio oficial se llevaría a cabo en la próxima conferencia de desarrolladores a realizar durante el mes de Abril, lanzando además del servicio la API correspondiente para ampliar desde el principio el ecosistema de aplicaciones correspondientes.

Una personera del equipo de desarrollo de Facebook afirmo que desde hace más de un año que se encontraban trabajando en la integración de esta funcionalidad, un comunicado parte de las últimas modificaciones al apartado de privacidad lo respalda:

Información sobre la ubicación. Cuando compartes tu ubicación con otros, o añades una ubicación a una publicación, la tratamos como cualquier otro contenido publicado (por ejemplo, queda sujeta a tú configuración de privacidad). Si ofrecemos un servicio que admita este modo de compartir ubicaciones, te lo presentaremos permitiéndote escoger si deseas participar.

Al contrario de lo que muchos creen, la red no busca competir con Foursquare, sino directamente con Google en el mercado de la publicidad segmentada.

Fuente: http://www.facebooknoticias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP