Search

Microsoft, nueva estrategia contra Google

09 marzo 2010

Después de muchos intentes de debatir al gigante en las búsquedas en Internet Microsoft prepara una nueva estrategia para ganar la confianza de los internautas.

Microsoft prepara una campaña multimillonaria en televisión con el principal objetivo de promocionar su buscador, Bing. El lema de la campaña publicitaria se llamara "Bing y decide”.
El responsable de la campaña publicitaria de Bing en la televisión afirma que el objetivo de esta campaña es "acabar con la sobrecarga de información”.

Ashely Highfield, el vicepresidente de consumo de Microsoft afirma en The Guardian que: «estamos en un mundo en el que las personas olvidan que hay otros motores de búsqueda alternativos». También hace una afirmación algo no mas adecuada criticando la pagina de inicio de Google de algún modo. Según Highfield la clave de la campaña estará en contrastar la ”riqueza visual” del buscador de Bing con la "relativa austeridad” en imágenes de Google.

Fuente: http://www.web-20.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP