Search

Facebook ofrecerá realizar transacciones de dinero

06 abril 2010


Ahora Facebook piensa brindar otra nueva aplicación a sus usuarios, llamada Búxter, lo que permitirá que sus miembros puedan realizar transacciones de dinero, ya sea en euros o en dólares.

Esta red social, es una de las más conocidas y la preferida de mucha gente de todo el mundo, en estos momentos cuenta con muchas aplicaciones, desde chat instantáneos al estilo Messenger, página de perfil, publicaciones y etiquetados de fotografías y videos, el muro, un sin número de juegos, entre otras aplicaciones; ahora quiere seguir complaciendo a sus usuarios creando esta nueva y beneficiosa aplicación que ayudará a los usuarios a pagar algunas de sus cuentas.

Búxter, permitirá realizar pequeñas transacciones, estas cantidades no pueden superar los 50 euros, ya que está pensado para pagar cuentas pequeñas, como entradas de cine o cuentas en los restauran. Los cambios serán en euros y dólares, si se requiere otro tipo de moneda, esto tendrá un costo de comisión de cambio del 5%.

Las transacciones podrán ser realizadas sólo por personas que se tengan como amigos en Facebook y las que sean realizadas entre cuentas Búxter son gratuitas; sin embargo si el dinero es de cuentas de otras entidades, tendrán una comisión de 1,9%, mínimo 2 euros y 3 dólares.

Lo que permitirá que esta aplicación sea posible, es la compañía ClickandBuy que opera como un servicio de pago on-line, hoy cuenta con más de 13 millones de clientes de todo el mundo.
 
Fuente: http://promoblog.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP