Search

ADWORDS AL FINAL EN LAS SERPS

07 noviembre 2011

En las últimas semanas no vemos más que cambios en Google en cuanto a diseño, calidad de los resultados, filtros, etc. Hoy es noticia Google AdWords a raíz de una publicación desde el blog oficial.

A partir de ya mismo podremos encontrarnos anuncios de AdWords, dentro de la red de búsqueda, al final de los resultados obtenidos, casi en el pie de página y justo encima de los números de paginación de resultados tal y como se muestra en la imagen.

Según los informes de los análisis realizados por el equipo de Google, estos anuncios reciben un CTR más alto que los anuncios colocados en la columna de la derecha. Esto es debido a que la tendencia natural de los usuarios es inspeccionar los resultados de las SERPs de arriba a abajo y, aunque puedan omitir en ocasiones los resultados de la derecha, este nuevo emplazamiento será más difícil de evitar de forma ‘inconsciente’.

 



Fuente: seoblog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP