Search

CAMBIO EN EL ALGORITMO DE GOOGLE

07 noviembre 2011

Bajo el título de “ofreciéndote resultados más frescos y recientes” Google ha publicado un post en su blog que anuncia un cambio de su algoritmo para ofrecer resultados más recientes cuando sea necesario, que afectará al 35% de las búsquedas.

Según explica, Caffeine fue un cambio estructural, mientas que este cambio es algorítmico. De hecho, es por lo que se produjo la actualización de Caffeine: para ofrecer resultados más nuevos y frescos se necesita una mejor infraestructura que pueda rastrear e indexar contenido al de minutos de ser publicado. Además dice que
 estos resultados más frescos afectan al 35% de las búsquedas, casi nada.

Este cambio es muchísimo más amplio que Panda, que afecta al 12% de las búsquedas, frente a este 35. ¿Qué tipo de búsquedas se ven afectadas? Según Google:

Búsquedas sobre eventos recientes o temas calientes (entiendo que sin mostrar solo tweets recientes).
Eventos regulares recurrentes, como acontecimientos deportivos anuales, conferencias anuales, etc.
Temas con actualizaciones frecuentes, por ejemplo, noticias sobre las últimas actualizaciones de tu cámara de fotos o sobre el último modelo de coche que te quieres comprar.

Fuente: www.adseok.com

2 comentarios:

Karinita 31 de marzo de 2012, 19:21  

con estos cambios el posicionamiento web de varios sitios se modificaran.

Rubence Ingale 14 de junio de 2012, 10:08  

Hi this is really nice article !

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP