Search

Onice sistemas en la feria OME 2009. Indices de Conversión

15 abril 2009

Los días 1 y 2 de Abril estuvimos en la feria del Márketing Online en Madrid (OME09)

A parte de las palabras y anglicismos varios que se oyen por parte de todos o casi todos los ponenetes este tipo de ferias algo se está moviendo en el posicionamiento en buscadores y el marketing online.

El marketing online es mucho más que una campaña de patrocinio en buscadores, tipo addwords de Google.

Un factor muy importante a tener en cuenta en el mundo del marketing online es la conversión o mejor dicho el indice de conversión que se consigue en un sitio web. El índice de conversión en marketing es la medida del impacto de una campaña publicitaria en función de los objetivos perseguidos.

El índice de conversión en un sitio web se debe conseguir con una buena planificación de marketing online.

La búsqueda de un buen índice de conversión afecta a multitud de variables, que tienen que ver con en el diseño y construcción de una página web, con el comportamiento del usuario, usabilidad, el mensaje a transmitir, etc.

Un ejemplo de las palabras y anglicismos vertidos en las jornadas para ponerse las pilas:

expertise, target, behaviour targeting, clustering, searchwiki, linkbating, backlinks, contraciclo, landing pages y muuuchas más.

Fuente: http://www.onicesistemas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP