Search

Ping.fm, actualiza tu estado en las redes sociales

06 abril 2010


Hoy una persona me preguntaba qué herramienta podía utilizar para actualizar muchas redes sociales a la vez. Es decir, ¿cómo automatizar el proceso? Y no perder tanto tiempo de esta forma.

Existen diferentes formas de hacerlo pero una es a través de Ping.fm, un servicio web que en enero de este año fue adquirido por Seesmic, uno de los clientes de Twitter más importantes del mercado.

Es decir que publicando una sola vez, podemos republicar el mismo texto en todas las redes sociales que tengamos configuradas en nuestra cuenta, como ser Facebook, páginas de Facebook, Myspace, Ning, Twitter, Frienfeed, Tumblr, Linkedin, Identi.ca, Bebo, Hi5, etc.

Un plus es que se presentan aplicaciones que utilizan su API y que nos permiten actualizar nuestro estado desde los programas de mensajería, por ejemplo, sin necesidad de entrar al sitio de Ping.fm.
  • Este es un buen servicio que nos ayuda a administrar y gestionar nuestra participación en diversas redes sociales, desde un solo lugar y sin perder parte de nuestro valioso tiempo. Especialmente útil para quienes trabajan en la Social Media o realizan campañas de Marketing en estos medios.
Fuente: http://www.chicaseo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP