Search

Como conseguir enlaces mediante agregadores RSS

06 abril 2010

Los enlaces que recibimos es un factor importante para nuestro posicionamiento en Google. Por esto es importante recibir enlaces desde otros sitios para cada una de nuestras entradas, de esta forma podemos posicionar cada página que publicamos. Pero para obtener los enlaces de forma manual significa dedicar mas tiempo, ¿pero si podemos recibir los enlaces de forma automática?. Esto seria mucho mejor y de esta forma podemos ganar más tiempo sin tener la necesidad de dedicar una parte de nuestro tiempo en obtener enlaces para cada una de nuestras entradas. Ya que debemos cuidar nuestro tiempo y sacar el mayor partido posible.

Veamos algunos de estos sitios que nos permite agregar nuestra feed y así obtener unos enlaces por cada entrada que publicamos en nuestro sitio.

http://www.klikeo.com/ Este es un agregador de feeds que de momento esta a medio camino en su desarrollo y no dispone de una página para agregar la feed de tu sitio. Pero puedes sugerir tu sitio a través de la página de contacto del sitio. Según me comenta en a través de un e-mail en el sitio también se agrega tweets de personalidades populares que pueden interesar a los usuarios. Por lo ultimo hay que saber que los enlaces tiene el atributo rel="nofollow".

http://www.blogicias.com/ Es otro agregador de feeds que nos ofrece enlaces dofollow y la pagina de inicio cuenta con un PR4.

twitoaster.com Puedes agregar la feed de tu cuenta de Twitter, lo que significa que cada enlace que envías a Twitter estará disponible en este sitio. Para ver más sobre este sitio te recomiendo ver esta entrada. Los enlaces tiene el atributo rel="nofollow" y la pagina de inicio cuenta con un PR 5.

http://www.keegy.com/ Este agregador de RSS nos ofrece los enlaces sin el atributo rel="nofollow", sea dofollow. Es un proyecto bastante grande y esta presente en varios países latinoamericanos y de Europa.

Para dejar esta entrada más completa les comparto esta lista que nos ofrece DUQUE en seoprofesional.com.

Espero que les sirva esta lista de sitios donde puedes conseguir enlaces mediante agregadores RSS.

Plazoo.com
FeedBomb.com
feedage.com
goldenfeed.com
readablog.com
feedgy.com
blogdigger.com
rssmicro.com
rssmountain.com
rssmotron.com
icerocket.com
feedagg.com
rss2.com

Fuente: http://www.web-20.es/

3 comentarios:

Drako 10 de mayo de 2010, 21:57  

Me gusto mucho tu articulo, voy a intentar darme de alta en las paginas que nos recomiendas, espero que me acepten :)

Rutamex.com 11 de agosto de 2010, 5:17  

gracias por el articulos y esos tips que seran usado, se agradece

Ganar dinero en Internet 9 de febrero de 2011, 17:30  

Gracias , me servirá de mucho


nuen articulo!

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP