Search

Los DVD de las series llegan a las redes sociales

14 junio 2010

El DVD de la serie de vampiros True Blood actualiza automáticamente las cuentas de Twitter y Facebook de los usuarios para informar a todo el mundo de que está viendo los capítulos.

Se habla mucho estos días, sobre todo con la avalancha informativa de Perdidos, sobre la integración de la programación tradicional de televisión con las nuevas tecnologías. Contenido exclusivo en la Red, series descargadas a la videoconsola, foros mantenidos por las cadenas, grupos de Facebook a mansalva creados por los usuarios... La lista parece no acabar nunca, y ahora es un poquito más larga.

La serie True Blood, producida por la cadena HBO, está basada en una saga de libros sobre vampiros ambientada en el sur de Estados Unidos. Y ahora, los seguidores de la serie pueden asegurarse de que sus amigos y contactos conocen su afición.

El DVD Blu-Ray de la segunda temporada de la serie incluye la opción de actualizar automáticamente la cuenta de Twitter o Facebook del usuario para informar de que, por ejemplo, "Fulanito acaba de salir del ataúd para ver el capítulo 1". Todo esto si tenemos un reproductor, como la PS3, conectado a Internet.

También incluye otras cosas, como una aplicación para modificar fotos que según vas viendo la serie, va dándole a la imagen el aire fantasmagórico de cualquier chupasangre que se precie, con boca ensangrentada incluida. Si te haces un maratón de capítulos, te dan una corona virtual.

Fuente: http://www.baquia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP