Search

GOOGLE+ ACOMPAÑA AL INTERNAUTA

07 noviembre 2011

La compañía Google ha presentado nuevos ‘plug-ins’ de Google+ para su navegador Chrome y el Internet Explorer de Microsoft. De esta manera, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más “fácil” sus aplicaciones, así como acceder a Google+ desde el ‘web browser’.

En la barra del navegador aparecerá un botón de Google+ que facilitará al usuario compartir la página que está visitando, ya sea de forma completamente abierta o por círculos. Además, gracias a otro botón será más fácil reconocer cuando se está dentro de una aplicación o propiedad Google ya que se notificará con una placa de color rojo.

Con este servicio notificación se puede sacar más partido al Google+, ya que también incorpora notificaciones. Cuando un usuario agrega a otro a su círculo o le envía un mensaje, el botón de la extensión estará sombreado en rojo, y con solo un ‘clic’ aparecerá una ventana desplegable en la que aparecerán las notificaciones más recientes. Así, el usuario estará a la última al mismo tiempo que navega por la web.

Fuente:
 www.noticiasdot.com

1 comentarios:

Unknown 30 de octubre de 2012, 12:00  

Sí Esta característica ha hecho que sea más pena! gracias por compartir esta actualización!

razor wire

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP