Search

HACER +1 EN LAS FOTOGRAFÍAS

07 noviembre 2011

Google+ ha incluido el +1 en las fotografías de la red social. De esta manera los usuarios podrán hacer clic en el botón también tanto en las fotografías que ellos suban a su cuenta como en las fotografías de sus contactos. Esta opción también está disponibles en la aplicación de Google+ para iOS y próximamente en la app para Android.

La red social de Google sigue mejorando para seguir creciendo y alcanzar a su competidor directo, Facebook. Ambas redes sociales guardan ciertas similitudes en algunas de sus características, como en el botón 'Me gusta' (Facebook) y en botón '+1′ (Google+). En el caso de esta última, el botón '+1′ solo podía utilizarse en comentarios y publicaciones de los usuarios. Pero ahora este botón da el salto a las fotografías.

Los usuarios de Google+ podrán hacer +1 en las fotografías de la red social, tal y como asegura uno de los desarrolladores de Google+, Vicent Mo, en su perfil de la red social. Al hacer clic en la fotografía, se abre el visor de fotos y en la esquina inferior izquierda aparece el botón. De esta manera, los usuarios podrán hacer clic si les gusta esa fotografía y además ver que otros usuarios han hecho clic en el botón.

Esta nueva característica está disponible en la versión web de Google+ y en la aplicación para iOS. Según asegura Mo, el botón +1 llegará a la aplicación de Google+ para Android y a la versión para navegadores móviles próximamente.

Fuente: www.noticiasdot.com

3 comentarios:

Posicionamiento web Cádiz 1 de diciembre de 2011, 18:53  

Buen blog. gracias por compartir.

posicionamiento seo algeciras 17 de diciembre de 2011, 0:15  

Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando.

Unknown 18 de diciembre de 2011, 1:00  

Este articulo sobre SEM es muy creativo e interesante. Nunca pude saber que algun dia estare haciendo Marketing en motores de búsqueda y SEO la Optimizacion en Buscadores y la verdad es que sigo buscando algo util para aprender y desarollar. Gracias por la informacion.

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP