Search

Soluciones recurrentes a los problemas económicos momentáneos

17 noviembre 2017

Las situaciones críticas, por las que muchos de los ciudadanos y/o empresas de este país estamos pasando, debido a la crisis, se repiten más de las que cualquiera pudiera desear. Desde pagar la hipoteca en un mes complicado hasta pagar a los empleados de la empresa o adquirir un motor para que la producción no cese. Muchos son los ejemplos que podemos describir en los que se nos hace urgente una cierta cantidad de dinero, que podremos recuperar más tarde.

Para sortear estos momentos existen agencias crediticias que forman parte de la banca privada a las que se les puede pedir dinero, de forma rápida y segura, solucionando el imprevisto y devolviendo la cantidad prestada con un pequeño interés por la tramitación y la demora.

Este tipo de agencias viven un momento de crecimiento en nuestro país, según datos existentes actualmente alrededor de un 20 % de las operaciones de financiación en España lo realiza esta denominada “banca” privada. Como decimos, es más que evidente que en estos últimos años, la crisis está provocando que los bancos se enroquen y cierren el grifo del crédito a niveles nunca vistos y es esta banca privada, la que está sacando de apuros a parte de la población que sigue activa con sus negocios y su vida habitual. Por lo tanto, es lógico que estas agencias de banca privada estén experimentando un espectacular crecimiento, que se prolonga año tras año.

Páginas webs para pedir creditos rapidos sin aval inundan en la actualidad todo internet, sitios donde obtener información de estas agencias que conceden préstamos rápidos, ofreciendo listados de estas entidades con las cantidades que otorgan, la documentación que se necesita, el tiempo máximo en concederlo o el tiempo de devolución. Una forma eficaz y rápida para conseguir los créditos rápidos que se necesitan en momentos de necesidad.

Este tipo de financiación sigue siendo desconocido para muchos ciudadanos que se ven impedidos de solucionar sus problemas fácil y rápidamente, ya sea por desconocimiento o por temores infundados en la creencia que los intereses a los que se someten las personas al pedir estas ayudas son excesivos.

Este servicio ofrece una solución rápida y eficaz, como hemos repetido en varias ocasiones, a todo aquel que lo solicita. Si bien es cierto que debe asesorarse adecuadamente sobre qué tipo de operación le interesa más realizar, y sobre todo saber que va a cumplir con la devolución del capital asignado, hay que tener muy en cuenta este apartado de cancelar las deudas adquiridas con estas agencias.

Y es que algo que nos había ayudado en un principio, por necesitar dinero urgente, puede convertirse en un problema de comisiones por mora e intereses, que suman y siguen. Básicamente es lo mismo que si no pagamos cualquier otro préstamo o crédito, el importe se verá en aumento, a medida que vayan pasando los días, semanas… meses, sin abonarlo. La consecuencia directa de estos impagos es que podemos vernos incluidos en ficheros de morosidad (como ASNEF) que es lo que, generalmente, ocurre cuando hablamos del impago de un mini préstamo o préstamo rápido.
Y ya sabemos lo molesto que es que te incluyan en uno de estos listados, sobre todo para volver a buscar financiación. Aunque no solo es eso, la inclusión en un listado de morosidad también tiene perjuicios en otros terrenos más cotidianos, como por ejemplo la contratación de una línea de teléfono móvil, alquilar una vivienda y contratar los servicios de luz y agua, por poner algunos ejemplos. Por esto insistimos tanto en la necesidad de cumplir con los tratos con estas entidades de préstamos.

Diferentes agencias de préstamos, diferentes condiciones

Las páginas que ofrecen posibilidades de conseguir prestamos nuevos, rápidamente y sin demasiado papeleo, como esta que referenciamos ahora ofrecen listados de agencias que conceden créditos y préstamos de muy diferentes formas.

Hay que atender al tipo de condiciones que afectan a cada agencia, así tenemos las más solicitadas por eficiencia, seguridad y buenas valoraciones asignadas por sus usuarios; como por ejemplo Monedo, que de forma instantánea llegan a conceder hasta 5000 euros, tardan apenas 5 minutos en concederlo y ofrecen un tiempo estimado de devolución entre 6 y 48 meses. Superpromo es otra de las más solicitadas por su bajo interés, ofreciendo hasta 3000 euros en 15 minutos, del mismo modo ofrecen bastante tiempo en la devolución, hasta 36 meses.

Aunque existen agencias que ofrecen dinero a muy bajo interés, también hay quien ofrece estos mismos préstamos sin intereses, hay que buscar bien, insistimos y realizar los cálculos necesarios, para tener claro si el minicrédito que se necesita es una cantidad que puedes devolver rápidamente o si el préstamo solicitado necesita más tiempo y, por lo tanto, puedes asumir un interés.

Por ejemplo, con Hola Dinero puedes conseguir un primer préstamo gratis, pero el plazo de devolución se limita a tan solo 100 días. Al igual que Creditomas, que también ofrece el primer crédito al 0 % de interés, con un plazo de devolución de entre 7 y 30 días. Ambos son ideales para adelantar un pago sabiendo que en breve llegará la nómina y se podrá saldar esta cuenta. Hay que realizar pues, un balance entre qué es lo más conveniente, como hemos comentado, prestamos rápidos y pequeñas cantidades para solucionar problemas inmediatos o adquirir deudas más grandes con intereses que pueden llevar a incrementar el groso de lo pedido, en la misma medida que tiempo te ofrecen para pagarlo.

Agencias como Money man o Creditea se mueven en las escalas intermedias, ofreciendo unas cantidades razonables de dinero y con un plazo de devolución a medida, con un bajo interés. De cualquier modo, aconsejamos que visiten las referencias reseñadas a lo largo de este artículo y aprovechen la gran cantidad de agencias reportadas, facilitando de este modo la elección de aquella que más le convenga según su situación y necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © s3optimización by Getzabel @ 2009 licensed under a Creative Commons licencia 3.0 España

Back to TOP