5 razones para hacer blog marketing
04 marzo 2010
El blog marketing es una de las más efectivas herramientas con las que cuenta el e-marketing. Tiene un gran alcance entre los usuarios debido a la amplitud de la blogósfera, y contribuye de manera muy efectiva al posicionamiento en motores de búsqueda.
He aquí 5 razones, por las cuales, su empresa se beneficiaría con la implementación de un blog corporativo:
- Exposición de la identidad corporativa: A través de un blog site, se puede reforzar la presencia de la empresa a nivel online.
- Es ideal para realizar promociones y anuncios: Un blog le permitirá tener informados a sus clientes sobre todo tipo de novedades relacionadas a la empresa y los productos ofrecidos por la misma.
- Información relevante: Una de las principales características de la web 2.0, es la retroalimentación; por éste motivo, si el contenido del blog es de calidad, se podrá obtener información de relevancia sobre el cliente y su comportamiento.
- Bajo costo: Entre las características más sobresalientes del e-marekting, se encuentra el bajo costo operativo, y en el caso del blog marketing, ésta no es una excepción. Existen plataformas de gestión gratuitas, como Wordpress, que facilitan en gran manera la administración del contenido.
- El blog construye su mercado: Una herramienta como ésta, le permitirá crear su propia red de proveedores y clientes, debido a su potencial para el networking. De éste modo, logrará sobresalir entre la competencia, y se convertirá en una autoridad en el rubro.
0 comentarios:
Publicar un comentario